Conoce Al Quokka, El Animal Más Feliz De La Tierra. Estas Son Las Fotos Más Adorables Que Verás Hoy

Estas diez fotos muestran que el Quokka, un pequeño marsupial nativo de un rincón sudoccidental de Australia, de verdad tiene solo “lados buenos” a la hora de ser el objeto de fotografías.

El Quokka no representa ningún peligro para los humanos y, claramente, puede llegar a ser muy amigable. Desafortunadamente eso juega en su contra, ya que eso ha contribuido a la drástica reducción de su población luego que llegaran los dingos y zorros a Australia.

Calificado como “vulnerable”, las poblaciones de Quokka se están recuperando en algunas zonas, gracias a esfuerzos conservacionistas. ¡Esperemos que eso signifique que más y más fotos y vídeos de estos adorables pequeñines aparezcan en Internet!

el animal mas feliz del mundo 4

el animal mas feliz del mundo 5

el animal mas feliz del mundo 6

el animal mas feliz del mundo 7

el animal mas feliz del mundo 8

el animal mas feliz del mundo 9

el animal mas feliz del mundo 10

el animal mas feliz del mundo 1

el animal mas feliz del mundo 2

el animal mas feliz del mundo 3

Que les pareció este marsupial, encantador verdad? Este pequeño le podría alegrar la vida a cualquiera. ¡Qué bien me vendría como pequeña mascota!

No te quedes para ti solo estas imágenes, compártelas con tus amigos de Facebook, con el botón de abajo, de paso aportarás tu granito de arena para que este tierno animalito no se extinga.

Fuente: Reshareworthy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA