Su Padre Murió Antes De Que Ella Naciera. Pero Mira Lo Que Capturaron En Cámara…

Una niña recién nacida fue fotografiada durmiendo encima de unos guantes y cascos de moto, ¿pero por qué con estas cosas?

Se trata de la bebe Aubrey, hija de Kathryn Williams y Héctor Daniel Ferrer. La bebe estuvo en una sesión de fotos con la fotógrafa Kim Stone. Ponerle los guantes de moto no fue una mera ocurrencia de Kim, sino que tenía un significado más conmovedor.

Resulta que la pareja se dio cuenta que Kathryn estaba embarazada, así que ellos comenzaron a hacer sus planes, entre ellos visitar a sus familiares en Puerto Rico para que conocieran a la bebé. Pero el destino algunas veces prepara algo diferente.

A Héctor le gustaban las motos, tenía dos y las vendió ya que el creía que era peligroso para los tres. Las vendió para después comprar un auto.

Esta es la pareja de Kathryn Williams y Héctor Daniel Ferrer, antes de quedar embarazada de Aubrey.

niña en guantes moto 5

En la foto sale embarazada, pero 8 meses después pasó algo trágico.

niña en guantes moto 6

La fotógrafa cuenta que a Héctor le encantaban las motos y que no quería que su hija corriera ningún riesgo, pero algo triste pasó poco antes del nacimiento de la bebé.

En una de sus andanzas, él al parecer tuvo una discusión con un supuesto amigo, y ese mismo día fue asesinado.

Ella es Aubrey, durante la sesión de fotos. Cuando nació decidió celebrarlo con una sesión de fotos peculiar.

niña en guantes moto 4

Una foto en particular se hizo notar del resto.

En conmemoración de su padre Héctor, la pequeña Aubrey fue envuelta en la ropa de motocicleta que utilizaba su padre.

Fue pensada como para demostrar que su padre la protegerá para siempre con sus manos. Aubrey luce feliz y en paz, dando esperanzas de que su padre en algún lado está cuidando de ella.

La fotógrafa compartió en su página de Facebook algunas de las fotos.

niña en guantes moto 1

La idea de la sesión de fotos fue de la madre de Héctor, y cuenta que desde que pusieron a Aubrey encima de los guantes ella comenzó a sonreír. De alguna forma la bebé tuvo contacto con su padre.

En Internet la gente se solidarizó con su historia luego de que el álbum fuera publicado online, tanto que se largó una campaña solidaria en GoFundMe para ayudar a esta familia a salir adelante.

Comparte esta conmovedora historia con los tuyos.

Fuente: Kim Stone -Facebook

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA