Ellos Dejaron Su Trabajo Y Construyeron Esta Casa Rodante. ¿Qué Hicieron Luego? INSPIRADOR!!!

Te gustaría dejar tu trabajo de 8 horas diarias o más y vivir una vida viajando? Eso es exactamente lo que Jenna Spesard y Guillaume Dutilh han hecho! Esta pareja dejó sus trabajos rutinarios de todos los días para emprender un viaje al norte de América en una pequeña casa sobre ruedas de menos de 12 metros cuadrados que ellos mismos construyeron. Si esto suena como que se parece mucho a un sueño como para ser verdad, piénsalo de nuevo.

La pareja y su perro Salies han estado viajando durante todo el año cubriendo más de 32.000 kilómetros!

tinyhousen-11

Y no parece haber un fin a esta aventura en el futuro inmediato.

tinyhousen-9

Mientras, ellos están haciendo el duro trabajo de aguantarse haciendo actividades creativas nuevas todo el tiempo.

tinyhousen-12

Spesard de 28 años y Dutilh de 30, construyeron esta pequeña joya sobre ruedas en búsqueda de un estilo de vida libre de ataduras.

tinyhousen-10

Con ello, pudieron finalmente dejar sus trabajos rutinarios en Los Ángeles para dedicarse a su sueño de escribir y ser fotógrafos.

tinyhousen-1

Luego de un año de construcción y 30 mil dólares para todos los gastos, la pareja puso sobre la ruta su Tiny House Giant Journey!

tinyhousen-3

Comenzaron su viaje en Shelbyville, Illinois el 2 de Septiembre de 2014, y no han parado de recorrer hasta su actual posición en Alaska.

tinyhousen-4

La casa rodante de 12 metros cuadrados mide 6 metros de largo 4,10 metros de altura, pudiendo con estas dimensiones circular por cualquier ruta en el mundo.

tinyhousen-5

La pareja ha incluido algunos detalles en su construcción como una estufa para madera, y un proyector de video con una pantalla gigante, además del sistema solar que alimenta todo el consumo.

tinyhousen-6

tinyhousen-7

tinyhousen-13

tinyhousen-2

tinyhousen-8

Ellos trabajan online desde el camino, escribiendo y documentando su viaje en fotos que comparten en su canal de Youtube.

Vos lo harías? Comparte con tus amigos de facebook y pregúntales!

Fuente: Inhabitat

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA