Parecía Un Sueño Imposible De Realizar, Pero Este Hombre Recreó Un Hecho que Sucedió Hace 4000 AÑOS…

Hay mucha gente en el mundo que cree que éste va a llegar a su fin, en nuestro tiempo, o en el tiempo de los hijos de sus hijos. Las teorías sobre cómo sería son muchas.

Pero la que indica que sería una gran inundación de los continentes por la subida del nivel del mar es la que sedujo definitivamente a este hombre millonario Holandés. Tanto se entusiasmó que decidió construir su propia réplica del Arca de Noe y para ello se basó en las medidas que indica la Biblia…

La misma habla de 300 codos de largo por 50 de ancho, por 30 codos de altura…

arc-4

En el sistema actual de medida esto representa 137 metros de largo, por 23 de ancho, y una altura de 14 metros, lo que le llevó a Johan Huibers y su equipo 4 años completos de trabajo para terminar la gran arca.

arc-6

Sus 137 metros de largo no le alcanzaron a Johan, por lo que decidió más tarde agregarle réplicas de toda clase de animales para hacerla más real!

arc-3

El arca tiene aproximadamente una superficie total de 20.000 metros cuadrados, es decir 2 hectáreas!

arc-5

Johan también instaló en el gran monstruo acuático dos anfiteatros para que sean lugar de diferentes eventos y conciertos musicales.

arc-2

Dentro del arca también hay animales vivos que habitan allí, como conejos, ardillas, caballos y canguros, para lograr recrear de la forma más realista posible el conocido escenario bíblico.

arc-1

Esta magnificencia de la construcción se encuentra en Holanda, y está abierta a todo público.

Qué hay de tí? Para cumplir tu sueño también necesitas ser millonario?

Comparte esta historia con tus amigos de facebook!

Fuente: Sliptalk

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA