En 1977 Una Enfermera Cuidó A Una Bebé Quemada… 38 Años, Nunca Esperó Escuchar ESTO

Luego de muchos años una mujer se volvió a encontrar con la enfermera que la cuido cuando era un bebé. Mientras ella crecía, ella guardaba una foto en blanco y negro que significaba mucho para ella. Sigamos leyendo para ver de qué se trata esta historia.

¿Cuál sería el motivo para que esta mujer llevara por tantos años una foto vieja? Todo comenzó en el año 1977, año en que nació Amanda Scarpinati. En ese entonces, ella era tan solo una bebé de 3 meses. Un día la bebé tuvo que ser atendida de emergencia en el Centro Médico de Albany, en Nueva York, luego de que cayera de un sofá al interior de un humidificador de vapor caliente. Esto le provocó quemaduras graves de tercer grado y le envolvieron unas gasas en la cabeza.

En aquel momento la atendió una enfermera con quién quedaría agradecida toda su vida. Y guardó algunas fotos, porque según ella, le traían paz al verlas, de saber cómo la cuido aquella enfermera. Pasaron los años y ella no supo más de ella. Fue hasta 20 años después que Amanda supo algo de su enfermera y comenzó su búsqueda para reencontrarse después de tanto tiempo.

En 1977, Amanda Scarpinati fue atendida de emergencia en el hospital a los 3 meses de edad con quemaduras de tercer grado. Ella fue atendida por una enfermera muy cariñosa.

reencuentro enfermera 3

Las fotos en blanco y negro muestran a Amanda en sus brazos mientras ella la mira felizmente.

reencuentro enfermera 6

Estas fotos las llevó consigo Amanda mientras crecía, porque según ella le traían paz al ver cómo la cuidaba.

Sigue en la página siguiente.

amandabebe

Anterior

Fuente: Facebook - Amanda Scarpinati

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA