El Emotivo Reencuentro De Un Perro Con Sus Dueños, 5 Años Después De Perderse.

Un labrador llamado Chuck estuvo desaparecido durante cinco años. Perderlo fue un hecho lamentable para su familia y por obvias razones, habían perdido toda esperanza de volverlo a ver.

Cinco años es mucho tiempo y las probabilidades de encontrar a una mascota perdida después de tanto, son muy bajas. Pero cuando menos los imaginaban, la historia tuvo un giro bastante radical y positivo.

La organización The Humane Society of the United States rescató a 166 animales que vivían en condiciones deplorables en una granja en Ohio.

Dentro de los 166, había un labrador con las características de Chuckie. Los miembros del equipo de rescate revisaron su chip (pues afortunadamente tenía un chip) y contactaron a su familia.

Después de cinco años, se podría pensar que no reconocería a la familia, pero no fue así.

Su reacción no tiene precio y la emoción de su familia no pudo ser más grande. Nunca los olvidó y seguro que esperaba con ansias el momento de volver a verlos.

Ahora, a recuperar el tiempo perdido:

rescate-5años-foto-1

Esta historia es la forma perfecta de recordarnos que siempre hay esperanzas y de que nuestros mejores amigos van a estar ahí para nosotros en todo momento. Comparte siempre los datos de los animalitos perdidos, porque nunca se sabe quién o cuándo podrá encontrarlos.

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA