Este Refugio Para Perros Luce Desolador. Pero Minutos Antes Pasó Algo HERMOSO

Para las personas que trabajan en los refugios de mascotas, no hay nada mejor que ver todas las jaulas vacías y tener el lugar en silencio. Esto es porque significa que todos los animalitos por fin fueron adoptados.

En el refugio Fort Wayne Animal Care and Control, en Estados Unidos, esto es exactamente lo que acaba de pasar.

refugio-perros-foto-1

En el último Black Friday el personal decidió realizar una súper oferta: todos se podrían llevar a los perros abandonados en adopción por tan sólo 10 dólares.

refugio-perros-foto-7

Con esto tendrían años de felicidad junto a un nuevo mejor amigo, lo que hizo que muchísimas personas se reunieran en el lugar.

refugio-perros-foto-8

Estos son algunos de los simpáticos perros que estaban en adopción:

refugio-perros-foto-4

refugio-perros-foto-9

refugio-perros-foto-10

La popularidad de la oferta fue tal, que al final del día el refugio quedó totalmente vacío y estas fotografías enorgullecen a todo el equipo del lugar.

refugio-perros-foto-3

“La gente llegó en tropel. Cientos de personas llegaron ese día y adoptaron a todos nuestros animales domésticos disponibles (…). Esta es la primera vez en mi vida en que no hay ningún perro adoptable disponible”.

Dijo Jodi Hamilton, que ha trabajado en el refugio durante 8 años.

refugio-perros-foto-2

Esto no significa que el refugio se haya quedado sin trabajo, por el contrario, siempre hay mascotas esperando a entrar en el programa de adopción. Hay perros que, a causa de su temperamento, aún no pueden ser dados a una familia, por lo tanto, el desafío es continuar con su entrenamiento para que en el futuro puedan ser acogidos.

Jodi señala que es muy extraño no sentir los ladridos y tener el refugio en silencio, sin embargo dijo:

“Para mañana, probablemente tendremos las perreras llenas de nuevo y estaremos pidiendo a la gente que venga a adoptar”.

La súper oferta que hizo el refugio el pasado Black Friday fue impresionante. Un día común, adoptar a un cachorro cuesta 100 dólares, los perros de 4 años se los llevan por 85 y los más adultos, de 5 o más años, por 25 dólares. La oferta fue atractiva y atrajo a todo el condado.

Esta iniciativa podría repetirse en muchos refugios alrededor del mundo. Es una gran forma de atraer la atención de las personas y encontrar un hogar amoroso para estas mascotas abandonadas.

Fuente:WSMV

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA