Rellenó Un Calcetín Con Sal Y Lo Calentó Sobre Una Cacerola. ¿El Motivo? ¡Sorprendente!

Las infecciones en el oído pueden ser realmente molestas, afectan a nuestro equilibrio y causan dolores realmente intensos.

Pero hoy tenemos una buena noticia para ti, se trata de el «calcetín de sal mágico», un remedio natural que te hará sentir mucho mejor en poco tiempo. Suena raro, pero tiene sentido si piensas que la sal es antibacteriana. Te dejamos el video para que aprendas a hacerlo y te olvides del dolor.

¡Es realmente fácil!

En realidad lo único que tienes que hacer es llenar un calcetín de algodón blanco con 1,5 tazas de sal marina gruesa (la sal de mesa es demasiada fina y el calcetín no la filtra). Asegúrate de que sea un calcetín blanco normal porque los calcetines de colores pueden terminar quemándose en el siguiente paso.

Calienta el calcetín a fuego medio-bajo en una sartén durante 4-6 minutos, dándole la vuelta  cada minuto y sacudiéndolo para que la sal se caliente de forma uniforme. Queremos que el calcetín quede caliente pero no que queme. Por último, coloca el calcetín en tu oído, asegurándose de que quede detrás de la mandíbula.

Un remedio muy natural que te ayudará a aliviar el dolor de forma fácil y rápida, aunque no debes olvidar que si la infección es intensa o el dolor persiste, siempre es mejor visitar a un médico que pueda recetarte algo.

Comparte la nota, muchos calcetines viejos se sentirán útiles otra vez.

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA