La Curiosa Razón Por La Que La Gente Está Colgando Bolsas Con Monedas En Sus Casas. Te Aseguro Querrás Hacerlo También…

Personalmente me encanta el verano. En esta fantástica estación uno puede pasar mucho tiempo al aire libre, disfrutar del sol, darse un buen baño en la pileta y pasar largos días y tardes con amigos y familiares disfrutando de las bondades de esta época.

Pero si hay algo que creo todos odiamos, es cuando nuestro entretenimiento es interrumpido por ellos, estos pequeños molestos que vienen a arruinarnos nuestros días veraniegos. Si aún no sabes de quien hablo, me refiero a esos pequeños insectos voladores y molestos: las moscas.

Para combatirlas, puedes emplear varios métodos, como usar repelente, comprar algún aparato electrónico que los espante (personalmente no me ha funcionado) y alguna otra técnica que sale dinero y de dudoso o limitado funcionamiento.

Es por eso que hoy te traemos un truco genial que hemos hallado en Youtube. Con esto podrás deshacerte de las moscas en forma casera y a un bajo costo. Para llevarlo a cabo necesitas lo siguiente:

  • Bolsa de plástico para sándwich
  • Jugo de lima
  • Sal de mesa
  • Peniques brillantes
  • Agua

Si este sistema te suena loco o extraño, aquí te dejamos el comentario de un usuario del sitio Instructables que explica por qué funciona:

Esta es la razón de la eficacia de los repelentes caseros. Las moscas tienen receptores visuales llamados omatidios. A diferencia de los humanos, no tienen pupilas que controlenla cantidad de luz que entra en sus ojos. Nuestras pupilas lo hacen, sus omatidios no. Por eso la luz brillante o titilante las “asusta” porque no pueden enfocar. Otro repelente casero es el uso de un viejo CD. Sólo lo cuelgas cerca ¡y permites que el maravilloso sol haga su magia! ¡¡¡El giro del CD que refleja la luz del sol noquea a las molestas moscas!!! Créanme… funciona.

Mira el video para ver como puedes construir este repelente

No se tu, pero yo ya estoy poniendo en práctica este truco. Quiero pasar un verano tranquilo y libre de moscas.

Si te gustó este truco, compártelo con los tuyos aquí abajo.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA