Bajaban Por El Medio De La Nieve Y Vieron Algo Que Parecía Una Piedra, Hasta Que Se Acercaron!

Para celebrar su cumpleaños número 21, Rafael se fue a practicar snowboard con su amigo a «El Colorado» en Chile. Notó la extraña presencia de una roca en la distancia, y de pronto se dio cuenta que no era exactamente una roca, sino un caballo salvaje atascado y atrapado en la nieve. Sabiendo que el caballo salvaje estaba destinado a morir, Rafael y su amigo entraron en acción.

El increíble video documenta el rescate, y es como salido de una verdadera película!

superhorse-1

Rafael y su amigo se acercaron hasta el lugar donde se encontraba el caballo y empezaron a quitarle la nieve acumulada de las cuatro patas. Luego la guiaron 10 kilómetros hacia abajo por la montaña, haciendo que ella los siga por detrás. Cinco horas más tarde del momento en que la encontraron, el hermoso caballo se encontró finalmente con su manada.

Rafael no habrá celebrado su cumpleaños número 21 de forma muy clásica, pero seguro que nunca se va a olvidar de este día.

superhorse-2

Rafael escribió sobre el difícil rescate: «Eh pasado por un montón de cosas en mi vida, y después de todo me he dado cuenta de que lo mejor es ayudar a otros, sean humanos o no. Y eso es lo que mi compañero de andanzas y yo hicimos. Lo que supimos cuando finalmente reunimos al caballo con su dueño fue que el caballo había estado perdido por cuatro días».

«Tengo la esperanza de que esto te inspire a tí a salir y no solo vivir tu vida al máximo, sino también ayudando a otros a hacer lo mismo».

superhorse-3

Mira este abrazador video, con un paisaje de ensueño y una historia conmovedora que derrite la nieve.

Comparte esta hermosa historia con tus amigos en facebook!

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA