Vieron Que Algo Se Movía En El Lago Congelado. Cuando Miraron De Cerca, No Lo Podían Creer!

Boo es un perro de 13 años de edad muy amigable y todos en el vecindario lo conocen muy bien. Todas las noches sale a saludar a sus amigos y a dar un paseo por la zona, todo el mundo lo quiere porque el realmente se deja querer… Es un perro muy cariñoso!

Una noche los vecinos empezaron a escuchar ruidos, de hecho sonaba como que algún perro estaba pidiendo ayuda. Se empezaron a preocupar aún más cuando notaron que Boo había desaparecido.

Empezaron a buscarlo y cuando llegaron al lago congelado, lo vieron atrapado en el hielo, pidiendo ayuda desesperadamente. Nadie se imagina cómo llegó hasta ahí, quizás fue persiguiendo a otro animal, pero lo más importante es que Boo necesitaba ayuda de inmediato.

Por suerte llegaron algunos bomberos que consiguieron un bote y se dispusieron a salvar a Boo, la tarea no iba a ser nada fácil, aquí te dejamos el video de la hazaña.

Los bomberos tuvieron que romper el hielo para poder llegar a donde estaba Boo, quien ya estaba cansado luchar y estaba sufriendo por el intenso frío. Después de unos minutos los bomberos lograron alcanzarlo y lo sacaron del agua congelada donde se encontraba. Boo casi no se podía mover, sus patitas estaban entumecidas.

Cuando llegaron a la orilla, lo abrigaron y lo llevaron a un lugar cálido para evitar que le diera hipotermia.

Hoy en día Boo está sano y salvo gracias a esos bomberos y su gran corazón. Boo goza de buena salud y está tan feliz como siempre. Eso sí, aprendió que no debe meterse en el lago congelado! Comparte este increíble rescate con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA