Su Esposo Sale Corriendo En El Zoológico . Luego Lo Encuentran Haciendo ESTO Con Los Monos… Sin Palabras…

Allá por el año 1990, un chimpancé de 135 libras llamado Jo-Jo se precipitó al agua en el zoológico de Detroit luego de ser perseguido por otro chimpancé.

Docenas de visitantes y trabajadores vieron el momento en que caía al agua sin ayuda alguna. Existía en el lugar un cable que los protegía de que sucedieran cosas como estas, pero en esta ocasión el mecanismo falló.

El camionero Rick Swope estaba en el lugar mirando con horror mientras sucedía, acompañado por su esposa y sus 3 hijos. Vio el rostro del chimpancé de 18 años y supo que no podía quedarse al margen in hacer nada. Era como si el chimpancé estuviera rogando por alguien que viniera al rescate.

Tengamos en cuenta lo siguiente. Los chimpancés tienen hasta 5 veces la fuerza de los humanos. La jaula estaba prohibida para los visitantes, y la jaula estaba llena de otros simios que podían volverse agresivos en cualquier momento.

Pero sin dudarlo, Swope dejó a su familia y saltó en la jaula prohibida. Tomó a la criatura como pudo, pero rápidamente perdió el control.

Mira el video de abajo para ver como terminó el rescate.

Sin dudas, Rick es un héroe por lo que hizo. Semejante acto de valentía merece su reconocimiento.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA