Estaban Excavando Intentando Encontrar Sobrevivientes, Pero Jamás Imaginaron Encontrarse Con ESTO

Si alguna vez has experimentado un desastre natural, sabes que es una experiencia fuertemente traumática. Tu vida entera puede ser arrancada en solo un instante sin notarlo. Puede hacerte sentir completamente vulnerable. Mientras que solo toma unos segundos que tu mundo entero de un giro de 360º, puede tomar toda una vida el proceso para recuperarte. Y no solo los humanos experimentamos estos sentimientos, los animales a menudo son víctimas olvidadas de los desastres naturales.

Hace dos años en el pueblo Joya Grande de Guatemala, una avalancha masiva de lodo arrasó con todo. Desafortunadamente 50 personas perdieron la vida. Los equipos de rescate se reunieron dos días después en el pueblo con la esperanza de salvar a cualquiera.

Estaban excavando en la tierra cuando encontraron algo que te romperá el corazón.

Como humanos, podemos entender lo que sucede, pero los animales no entienden lo que pasa en situaciones como esta. Este pobre perro seguramente estaba extremadamente asustado y no tenía idea de cómo liberarse. Fue revisado por veterinarios y lo encontraron deshidratado y estresado, pero con buena salud en general. La organización de rescate lo llamó El Fortunado.

Esperamos que haya encontrado un gran hogar donde pueda olvidar esta horrible experiencia.

Comparte la nota.

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA