A La Vista Parece Una Casa Sobre Una Roca, Pero Si Te Acercas Podrías Hasta Cenar Allí
A primera vista, esta estructura sobre el océano en Zanzibar, frente a la costa de Tanzania, parece ser un lugar donde habita alguien, un lugar de fin de semana construido sobre una roca. Pero el extraño lugar es en realidad un gran y ventilado espacio para comer llamado «El Restaurante de la Roca».
Es un establecimiento que se encuentra a 7 metros sobre el agua con imperdibles vistas del Océano Índico a su alrededor.
El Restaurante de la Roca.
A pesar de estar totalmente rodeado de agua, los visitantes pueden caminar en la misma y subir al restaurante a través de unas escaleras de madera sin ninguna complicación ni complejidad, cuando visitan este lugar durante la marea baja.
Si la marea está alta, se debe tomar un servicio de bote que lleva a las personas de regreso a la costa.
El interior relajado tiene grandes ventanas abiertas que permiten que las brizas naturales circulen, y al mismo tiempo disfrutar con la vista la belleza de la brillante y cristalina agua.
Considerando la asombrosa puesta de sol que tú podrás disfrutar, no parece una mala idea para hacerse una escapada.
Este espectacular descampado es además el proveedor de comida de este restaurante, y antes del servicio de cena, los empleados buscan productos frescos, ofreciéndoles a los clientes «pescado del día».
Comparte con tus amigos de facebook este maravilloso lugar para cenar!
Fuente: Mymodernmet