Como Escapar De Un Auto Debajo Del Agua. Saberlo Puede Salvarte La Vida Algún Día

Los accidentes de tránsito son algo ocurren frecuentemente, por eso es siempre recomendable viajar con mucha precaución y tomar algunas medidas para manejar lo más seguro en las vías.

Algunas de estas medidas de sobrevivencia que salen en el siguiente vídeo podrías tenerlas en cuenta y estar mejor preparado. Dustin, del canal de YouTube SmarterEveryDay, hizo un tutorial para mostrarnos una técnica en caso que nos quedemos atrapados en un carro sumergido en el agua. Esta técnica, nos enseña algunos trucos sobre los parabrisas, por medio de unos experimentos nos da una idea de lo que pasa o cómo romper un parabrisas para poder escapar dentro de un carro que se llena de agua.

Nos muestra la diferencia entre los vidrios corrientes y los reforzados. Los primeros se rompen y forman otras partes más filosas que pueden dañar al pasajero, y los segundos se rompen en pequeños cuadritos que son menos peligrosos. En una situación donde se está atrapado dentro de un carro, se suele golpear por el centro del vidrio para romperlo, en cambio este vídeo muestra una forma distinta y más efectiva de romperlo. Te recomendamos que veas el vídeo ya que te podría resultar bastante útil a ti, o a algún amigo con quién después lo desees compartir.

Nota: Activa los subtítulos en español en las opciones del vídeo, en la parte de abajo.

Ahora ya sabemos lo que pasa al golpear por los lados los vidrios reforzados y cómo romperlos en una situación de emergencia. Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te ha parecido la técnica.

Fuente: Smart Every Day

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA