Una Mujer Conoció Al Hombre Que Recibió El Rostro De Su Hermano Fallecido.

Vamos a compartir contigo una historia trágica pero a la vez llena de esperanza. Es la historia de un muchacho que logró rehacer su vida después de un devastador accidente. Una noche, Richard Norris llegó a su casa ebrio, y comenzó a discutir con su madre. En un momento tomó una escopeta y amenazó con dispararse. Cuando iba a retirar la escopeta de su rostro, ésta se disparó accidentalmente. Él no sabía que la escopeta estaba cargada.

En 1997, Richard Norris se desfiguró el rostro por accidente, disparándose directamente con una escopeta, cuando sólo tenía 22 años.

face5

Richard se vio obligado a someterse a más de 30 operaciones, para tratar de corregir los daños y restaurar algunas funciones de su cara.

face6

Sin embargo, esas largas y dolorosas operaciones no fueron muy provechosas, por lo que Richard se mantuvo deprimido y al borde del suicidio.

face0

Este es Joshua Aversano, cuando tenía 21 años. En 2012, Joshua sufrió un terrible accidente de tránsito que le causó la muerte, al ser atropellado por una camioneta.

face1

Rebeka Aversano, la hermana de Joshua, fue contactada junto a toda su familia por unos doctores, quienes les propusieron donar el rostro de su hermano.

face7

La familia de Joshua decidió donar el rostro de su hijo fallecido, para que Richard Norris pudiera tener una mejor calidad de vida. En esta foto vemos el antes y el después de Richard.

face4

La costosa operación de trasplante de cara se prolongó por 36 horas, contó con un equipo de 150 médicos y tenía un 50% de probabilidades de fracasar. Sin embargo, Richard consideró que valía la pena someterse a la cirugía, y fue un éxito.

face3

Desde su accidente hasta el día del trasplante, pasaron casi 20 años. Richard pasó casi todo ese tiempo ocultándose en su casa, sin ganas de salir, para no sufrir el rechazo y las burlas de la gente.

face2

Hoy en día Richard está rehaciendo su vida, y recientemente reveló que ha conseguido un nuevo amor.

face8

telecinco

Aunque la operación salió bien, el resultado no es perfecto, y cualquier mujer necesita tener mucho amor para acompañarlo. Tras la operación, Richard sufrió dos episodios que lo obligaron a ser hospitalizado.

face9

telecinco

Esperamos que esta historia te haya conmovido. Richard ha declarado que aprendió una gran lección después de su accidente. «La sociedad piensa demasiado en las apariencias, y creo que no tenemos que ser tan superficiales», dijo.  La recuperación de Richard se tomará su tiempo. Él ha confesado que al principio no se sentía completamente cómodo con el trasplante. Una cara trasplantada no es tan perfecta como una natural, pero sin duda es un gran alivio para él.

¡Comparte esta impactante historia con tus conocidos en las redes sociales!

Fuente: DailyMail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA