Un Hombre Quiere Comer, Pero Su Perro Le Pide Un Bocado De La Forma Más Graciosa

A pocas personas les gusta compartir la comida. Supongo que se trata de algo territorial, que traemos desde nuestros más primitivos ancestros.

Por supuesto, los animales son exactamente iguales a nosotros en cuanto a comida se trata. Cuando las leonas matan para alimentar a los suyos, el macho es el primero que come. Y nadie se atreve a tocar la comida hasta que él les hace saber que pueden hacerlo. Pero finalmente les permitirá comer, dejando a la leona en último lugar.

¿Pero qué sucede cuando nos referimos a nuestros amigos caninos? ¿Es que acaso ellos comparten? En este caso, la perra Gran Danés Linda por supuesto ruega que su familia humana le comparta!

Sin dudas conlleva mucho autocontrol para no ir por algo que deseas y está colgando enfrente tuyo, a pesar de saber que existen ciertos límites cuando de compartir comidas se trata.

Linda desea desesperadamente un pedazo del sandwich de su amigo humano, y por cierto que se lo hace saber! Sus amigos Peanut y Dinky también se unen al pedido hasta que a su dueño no le queda otra que ceder.

No te pierdas la adorable conversación con Linda en el video

Te puede interesar

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA