Sacó Un Arma Cuando Le Dijeron Que Iban A Desconectar A Su Hijo. Ahora Presta Atención A La Mano Del Joven…

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por la vida de un ser querido? ¿Te preguntaste que serías capaz de hacer cuando la vida de un familiar está en riesgo? Frente a esta pregunta se vio enfrentado George Pickering, cuando la vida de su hijo corría peligro.

Su hijo George Pickering III ya había tenido ataques en el pasado, pero ninguno como este, que le produjo un infarto cerebral. En un hospital de Houston, le comentaron al padre que su hijo de 27 años había sufrido muerte cerebral y que ya no había nada para hacer, que entonces deberían desconectarlo lentamente para dejarlo ir.

George padre se negó de inmediato a proceder, y permaneció montando guardia al lado de su hijo por horas, tanto que comenzó a preocupar al personal del hospital. Ante la negativa del hombre, los doctores concurrieron a la madre, ex esposa de George. Luego de debatirlo, la mujer terminó cediendo ante la petición y firmando los papeles correspondientes para poder utilizar sus órganos en personas que lo necesiten.

george-pickering

Pero George seguí a firme en su postura, y consideraba un grave error que procedieran con ello. Fue entonces que sacó un arma para prevenir que sucediera. Luego de un forcejeo con otro de sus hijos, le quitaron el arma, pero él tenía otra.

Y así permaneció por 3 horas al lado de su hijo, mientras la policía intentaba negociar con él, negándose a moverse de su lado apretándole su mano, suplicando por alguna señal milagrosa que le demostrara a los médicos que estaban equivocados.

Y de repente, sucedió lo imposible:

Quizás la forma de proceder del padre no haya sido la indicada, pero no podemos juzgarlo desde aquí, nunca se sabe como uno podría a reaccionar en su lugar. Lo cierto es que gracias a lo que hizo, su hijo tuvo una nueva oportunidad y logró salir con vida.

¿Y tú, hasta donde estarías dispuesto a llegar por la vida de un ser querido? Cuéntanos en los comentarios.

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA