Esta Perrita Escapó De Su Casa. Cuando Su Dueña Vio Lo Que Estaba Haciendo Se Conmovió Hasta Las Lágrimas.

Saki es una perrita que fue rescatada de la calle con una misión muy importante, iba a ser entrenada por la Fundación Nacional de Perros de Búsqueda en Desastres, (NDSDF por sus siglas en inglés). Su trabajo sería buscar personas perdidas a causa de desastres naturales o accidentes. Un gran trabajo que solo podría realizar un perro muy preparado.

Mientras esperaba a que su entrenamiento comenzara, Saki vivió en un hogar temporal con Dennie Fiddler. Todo iba muy bien entre las dos, hasta que un día Dennie se dio cuenta de que Saki había encontrado un hueco en la reja de su casa y había salido. Lo que no esperaba era encontrarla en casa de sus vecinos.

Curiosamente Saki había ido directamente hasta la casa de Danny, un niño que había nacido con retraso y que no lograba desarrollarse a la velocidad que debería. La química entre Danny y Saki no podía ocultarse y a los pocos días Danny comenzó a mejorar, incluso pudo decir una frase entera: «Soy el papá de Saki.»

Pero la historia no era fácil, Saki tendría que irse en algún momento. Si quieres saber cómo terminó la historia ve el video. Es increíble!

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA