Se Encerró En Una Jaula Con Una Pitbull. Luego él Empieza A Comer Y… Ahora Pon Atención A La Perra

Cuando un animal ha vivido demasiado tiempo abandonado en la calle le pasan muchas cosas, una de ellas son las enfermedades que los dejan en condiciones muy malas… Por eso es que en algunos casos es mejor evitarles el sufrimiento y sacrificarlos de la manera más digna posible para que no sigan sintiendo dolor.

En algunos casos, aunque existan mínimas opciones hay quienes se compadecen y hacen hasta lo imposible por salvarlos.

Este hombre es una de esas personas, el Dr. Mathis un médico veterinario acogió en su establecimiento a una pitbull muy joven, descarnada, con hipotermia, anemia y con un prolapso vaginal muy grave. No tenía mucha esperanza de vida, había dos opciones, sacrificarla o intentar salvarla.

Por suerte esta hermosa cachorrita cayó en muy buenas manos…

pitbull1

El médico sabía que tenía dos opciones, podía sacrificarla o intentar ayudarla. Aunque sus posibilidades de vivir eran limitadas, el decidió hacer todo lo posible para darle una segunda oportunidad.

pitbull3

pitbull4

Graycie como la llamó el doctor, comenzó a recuperarse poco a poco, fue muy difícil pero luchó por su vida, empezó a comer más y a ganar peso.

pitbull5

Graycie necesita más tiempo para sanar físicamente y emocionalmente. El Dr. Mathis espera que llegue el día en que la perra pueda ser adoptada y encuentre finalmente una familia que le brinde un hogar y mucho amor.

pitbull2

En el video que te mostramos a continuación se puede ver como el doctor entra al canil con Graycie y se sienta a su lado a comer su desayuno… mira su reacción:

¿Qué te pareció esta historia? Lo que hizo este doctor es inspirador… Nunca se dió por vencido con Graycie y apostó a su salud. Hoy Graycie se recupera lentamente y gracias a su protector está empezando a confiar en los humanos. Comparte de esta inspiradora historia con tus amigos en las redes sociales, haciendo clic en el botón e abajo.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA