Él Se Puso A Leer Libros Con Títulos Escandalosos En El Subte. Esto Fue Lo Que Pasó

Todos dicen que la gente va totalmente desconcentrada del mundo exterior cuando va en el subte o en el colectivo en las ciudades. Este hombre se propuso demostrar lo contrario…

Se trata del humorista Scott Rogowsky que decidió subirse al subte con libros con tapas polémicas. Muy polémicas. Tanto como para demostrar fácilmente qué es lo que mira la gente cuando parece perdida volviendo a casa. Claro, tal vez ninguno de estos libros exista, o sí.

No es el caso, ya que Scott imprimió tapas falsas y se la colocó a sus propios libros. La gente abrazada por la curiosidad, no pudo evitar leer los títulos en estos libros ridículamente polémicos y reirse, espantarse, e indignarse…

Las letras grandes en la tapa de cada libro llamaron la atención de los pasajeros.

2

Cada uno de ellos, entre la curiosidad y el disimulo, intentó acercar la vista y la atención lo más posible a lo que veía.

tapaslocas-5

Algunas personas no pudieron evitar expresar su molestia en la inmanejable expresión de sus caras.

4

Las portadas eran todas falsas, pero convencieron a todos los pasajeros del subte de que él estaba leyendo tales libros…

tapaslocas-7

Algunos con muy buen sentido del humor, no resistieron y no pudieron evitar tentarse de la risa.

tapaslocas-11

No sólo demostró este joven humorista que el inconsciente está más atento de lo que creemos, sino además dejó en claro los enormes esfuerzos que hacemos cuando tratamos de mirar algo fingiendo que no lo estamos haciendo.

tapaslocas-9

Algunas de las tapas son un poco fuertes, pero otras confiamos en que tienes un muy buen sentido del humor y te harán reir un rato!

tapaslocas-10

Mira el video para ver la reacción de estos pasajeros desprevenidos a cada una de las insólitas tapas:

Cómo hubieras reaccionado tú? O viajas lo suficientemente perdido como para no prestarle atención a ningún detalle. Aunque no lo creas, todo el tiempo y todos los días suceden detalles. Sólo se trata de prestar más atención en cada lugar donde estás.

Comparte este divertido experimento con tus amigos.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA