Estos Padres No Le Compraron NADA A Sus Hijos Por Un Año. Cuando Me Enteré Porque, Sonreí.

Scott y Gabby Dannemiller son una pareja norteamericana con dos hijos que un día decidió que tenía que cambiar su forma de vida.

Esto pasó tras darse cuenta de que gastaban en productos que no necesitaban realmente y no querían dar ese ejemplo a sus hijos, Jake y Audrey, de 7 y 5 años de edad. Así que decidieron buscar una manera de enseñarles que tener experiencias es mucho más enriquecedor que comprar objetos.

Con esa idea, la familia dejó de comprar los objetos que no fueran estrictamente necesarios para cumplir las necesidades básicas de la familia. Es decir que se encargaron de conseguir alimentos, pero no gastaron en ropa de moda, juguetes, artículos electrónicos ni otros bienes que no fueran completamente imprescindibles para la vida.

De esta forma el entretenimiento se basó en compartir momentos divertidos en familia.

Luego de un año entero siendo felices con este nuevo modo de vida, Scott y Gabby relataron su experiencia en un libro, que en español se titula: «El año sin compras: la aventura de una familia que dejó de consumir y comenzó a conectar».

familia-compras-foto-3

¿Cómo lo hicieron?

Para dejar de comprar, los Dannemiller primero analizaron en detalle en qué gastaban el dinero. El resultado fue que la mayor parte de sus ingresos se consumían en regalos materiales para los niños: juguetes, bicicletas, juegos electrónicos, ropa y accesorios de moda.

No fue fácil, pero ellos describen paso a paso como fue que lo consiguieron y nos dicen por que todos deberíamos intentarlo.

Sigue en la siguiente página.

familia-compras-foto-1

Anterior

Fuente:El hervidero de ideas | ​accidental missionary

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA