¿Te Gustaría Estar En Contacto Con Tu Mascota Mientras Estás Fuera De Casa? ¡Mira Este Genial Dispositivo!

El amor por nuestra mascota no tiene límites, muchas veces (por no decir casi todos los días) estamos varias horas fuera de casa, mientras nuestra mascota se queda sola… Por eso es que crearon un dispositivo llamado PetBot.

PetBot se convertiría en la primera cámara digital de la historia especializada en selfies de mascotas tomadas por los propios animales.

PETBOT3

Gracias a una serie de sensores integrados al dispositivo, PetBot puede detectar cuando nuestro perro o gato se encuentra cerca del lente.  Utilizando «Inteligencia Mascotaficial» el sistema incluye una aplicación disponible para iPhone y Android.

collage10-618x383

El dispositivo reconoce la cara de tu mascota, toma una foto para luego largar una golosina como recompensa. Inmediatamente, tú recibes la selfie en tu smartphone.

or4g6zdqgqgduw0yq99t

Además PetBot utiliza el «reconocimiento Bark» (ladrido) para alertarte a ti cuando hay demasiado movimiento en la casa que sea poco habitual, te envía una notificación por internet, para observar vía streaming el comportamiento de tu mascota. Si fuera necesario puedes grabar tu propia voz o un sonido único para divertir a tu mascota.

petbot gif

¿Todavía tienes curiosidad?  Conseguir que sus patas se acerquen al PetBot kit va a costarte solo 149 dólares, mucho menos que lo esperado por un servicio de ésta naturaleza.

PETBOT2

El proyecto está financiado por Indiegogo, si creer que la idea es genial puedes aportar la cantidad de dinero que desees para llegar a la meta de 80.000 dólares. Visita la página de Indiegogo para saber más!

Screen-Shot-2015-09-11-at-3

Vamos a ser todos padres y madres orgullosos recibiendo las selfies de nuestras mascotas en el trabajo, y no hay nada más valioso que la paz mental cuando estás fuera de casa todo el día sin estar contacto con tu amigo.

Gracias a PetBot nunca más te sentirás lejos de tu cachorro, ya que lo tendrás en tu pantalla a cada momento! ¿Qué te parece? ¡Nosotros pensamos que es genial! Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook!

Fuente: Barkpost

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA