Era Una Boda Normal, Hasta Que ÉL La Toma Del Brazo. Luego, Todos Quedaron Con La Boca Abierta…

Para algunos la preparación de sus bodas es algo que se planea muy especialmente para que está sea un momento inolvidable, y es que tal vez sea una manera de poder expresar el amor mutuo entre la nueva unión.

Una pareja formada por Michael y Jessica, rompió algunos esquemas de bodas, cuando el novio hizo algo que ella probablemente no se esperaba.

Tiempo antes, la pareja había acordado que ellos no se regalarían nada en su día de bodas. Michael, mientras se hacían todos los preparativos encontró la carta escrita por su prometida, y se recordó la promesa de no regalar nada, pero él guardaría un haz bajo la manga. Él se dio cuenta de algunas cositas que su esposa deseaba en su boda, así que preparó algo más especial para ella.

Mientras ella estaba ocupada con los preparativos, Michael planeaba con sus amigos algo para ella, algo que iba en contra de la carta que ella escribió.

sorpresa de bodas 1

Después de haberse dado los votos y jurarse lealtad, ellos tuvieron su primer baile como esposos.

Sigue en la página siguiente.

sorpresa de bodas 2

Al final del baile de la pareja, Michael sentó a su esposa, y ella comenzó a ver algo entre los invitados sin saber aún de qué se trataba. Resulta que su esposo tenía una sorpresa preparada y muy trabajada para este día tan especial, y vaya que no defraudó!

Jessica miraba incrédula y con cara de confusión.

sorpresa de bodas 3

Este es el vídeo de la sorpresa que ella recibió de su esposo, sin duda será un segundo baile que no olvidará y que recordará para siempre.

Algunos minutos después Jessica escribió refiriendose a su esposo: «Tú eres mi fidelidad, mi roca, mi protector, mi comediante y  mi hombros para llorar» Al final él no le regalo nada material y cumplió en parte su promesa. ¿Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te pareció esta sorpresa de esta pareja?

Fuente: YouTube @ -Edu Vlogs

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA