Su Hijo No La Llamaba Entonces Ella Decidió Hacer Algo Al Respecto

El tiempo pasa volando, los hijos crecen muy rápido, estás cambiando pañales y cuando quieres acordar, estas buscando una escuela y luego una universidad para darles a tus hijos una buena educación. Pasan de la inocencia a la pubertad y luego se convierten en personas que son capaces de tomar decisiones.

Así es la vida, nos hacemos mayores y nos vamos alejando, en cierto modo de nuestros padres. De pequeños estamos siempre con ellos, por motivos obvios. Al llegar la adolescencia empezamos a reafirmarnos como individuos, creamos nuestra identidad, en muchos casos nos volvemos un poco rebeldes y las convivencia a veces se complica un poco…

Ann Pinto McCartney es una madre común y corriente que vive en Pennsylvania. Su hijo Liam acaba de empezar la universidad en una ciudad lejos de su hogar.

Una ciudad nueva, nuevos amigos, nuevas experiencias y una edad “difícil” son los ingredientes necesarios para que Liam se olvide de que tiene una familia a cientos de kilómetros de su casa que lo extraña y eso a su madre no le ha hecho mucha gracia.

Por este motivo la Sra McCartney decidió grabar un video bastante gracioso dedicado a su hijo.

¿Qué te parece el video? Si eres madre o padre ¿te sientes identificada/o con esta situación? Comparte tu opinión con nosotros y si el video te gustó compártelo haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Facebook Ann Pinto McCartney

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA