Este Entrenador Subió 30 Kilos Para Bajarlos Junto A Su Clienta, Mira Como Lucen Hoy!

Si bajar de peso fuera tan fácil como subir, quizá todos estaríamos luciendo la figura que queremos y no habría nadie quejándose del par de kilos que le sobran. Pero Adonis Hill es LA prueba de que lo único que necesitas para perder peso es mucha fuerza de voluntad, paciencia y constancia.

Todo empezó con programa de televisión “Fit to Fat to Fit” (algo así como “De Sano a Gordo a Sano”), este entrenador tuvo que someterse a una dieta de 7 mil calorías diarias por 3 meses para subir ¡30 kilos! Posteriormente, tenía que bajar ese peso, junto a Alissa, su clienta, para motivarla y ayudarla en su batalla contra la obesidad.

En poco tiempo subió de peso en la misma cantidad que Alissa tenía que bajar. Es ese enorme cambio el que llamó la atención de la gente en las redes sociales, pasó de esto a esto:

adonis2

“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable.”

adonis5

Cuando llegó al peso estimado por su doctor, Hill comenzó el entrenamiento con su cliente. La rutina de ejercicios que consistía en 1 hora de pesas, 1 hora de cardio por 6 días a la semana, le sumaron una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos que les permitió reducir el peso que buscaban perder.

adonis4

Se ven genial ¿no?

adonis3

adonis1

adonis3

Lo que hizo este hombre es la prueba de que cuando realmente se quiere, se puede! Comparte esta inspiradora nota haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente:

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA