11 Beneficios De Sumergir Los Pies En Enjuague Bucal

Los pies son una parte del cuerpo a la que muchas veces no le prestamos la suficiente atención, al final, solo en verano están expuestos a la vista de todo el mundo, así que mientras tanto pueden permanecer ocultos bajo un par de botas.

La buena noticia es que existen tratamientos naturales capaces de combatir las molestias más comunes en los pies -como malos olores y piel endurecida- y estás a punto de conocerlos.

Elimina los hongos con Listerine

Sí, sí puede sonar raro, pero el Listerine puede eliminar los hongos de las uñas de tus pies. Compra uno de color claro o transparente y mézclalo con un poco da agua, mete tus pies 5 minutos. Mide los resultados y dependiendo de ellos puedes disminuir o aumentar el tiempo en que tus pies están sumergidos en el producto.

remedios-pies-foto-5

Disminuye el dolor en la curvatura

Si tus dedos comienzan a mostrar una curvatura justo en la mitad, ya te habrás dado cuenta de que empiezan también a dolerte. Intenta mover el dedo afectado de forma suave, estíralo y recógelo varias veces usando los dedos de tus manos. También puedes ejercitarlo intentando recoger cosas del suelo con el pie.

remedios-pies-foto-4

Anterior

Fuente:Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA