La Historia De Una Súper Mamá Colibrí Que Creó Un Nido Con Techo Para Sus Futuros Niños

El mundo de la naturaleza lo tiene todo y de una forma que siempre olvidamos. La inteligencia puesta en el amor y el cuidado, nunca serán superadas por ningún artilugio racional. Esta mama Colibri hizo algo notable, y una fotógrafa extraordinaria se tomó todo el tiempo necesario para registrarlo.

Los colibríes colocan en su nido dos huevos, y como la mayoría de los animales en la naturaleza buscan propiciarles a estas futuras crías el mejor nido del mundo. La fotógrafa y Guía de Naturaleza Bianca Caroline Soares captó este espectacular momento en los bosques de Paraguay.

La colibrí se tomó gran trabajo para lograr que su nido además de ser aislado y protegido de posibles predadores, también tenga un TECHO! Lo convirtió en el mejor nido del vecindario. Pero esto no termina aquí…

La fotógrafa se empeñó en esperar al nacimiento de los polluelos, los que no tardaron en alegrarle la vida a esta mama inteligente que tanto pensó en ellos. Estos niños ya tendrán experiencia cuando les toque constuir un nido!

Cuando dudes de las buenas intenciones de los seres humanos, detente un rato nomás en ver cómo se tratan los animales en familia mutuamente, y su espacio compartido en armonía con las plantas.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA