Supuse Que Mentían, Pero TANTO? Después De Ver Esto Nunca Más Creerás En Ninguna Publicidad

Seguramente te habrás cruzado tanto en Internet como en TV con alguna publicidad milagrosa prometiendo «pierde 10 kilos en una semana» o algo similar, acompañada de una foto con el antes y después de personas que lo lograron. Bueno…no creas en todo lo que ves.


Sino pregúntale a Andrew Dixon, un personal trainer que decidió desmitificar este tipo de publicidades demostrando mediante un experimento fotográfico como estas fotos pueden ser manipuladas fácilmente para convencerte de que estos milagros instantáneos son posibles.

Lo siguiente es el comentario extraído de su web:

«Pesaba alrededor de 84 kilos y tenía cerca de 16% de grasa corporal. Encontes le pedí a mi novia que me sacara una foto del antes. Luego afeite mi cabeza, cara y pecho…hice algunas flexiones de brazo y dominadas, ajusté la luz de mi dormitorios, tomé aire, apreté mis abdominales y BOOM! Conseguimos la foto del después.»

perdida-peso-01

Más recientemente, repitió el experimento, pero esta vez intentando provocar la sensación de pequeñas mejoras a lo largo del tiempo. Estas fotos fueron tomadas en menos de una hora…

perdida-peso-02

Claramente es muy fácil engañar con las fotos. No existe una forma milagrosa, si te dedicas con esfuerzo y dedicación lo conseguirás, pero ten mucho cuidado la próxima vez que veas alguna publicidad prometiendo resultados sorprendentes sin esfuerzo alguno.

Comparte esta «pérdida de peso» con otros con el botón de aquí abajo.

Fuente: vía 22 words. Fotos de Andrew Dixon

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA