11 Inusuales Tarjetas Que Usaban Los Caballeros En El Siglo 19 Para Enamorar A Las Mujeres.

Anteriormente en los tiempos de nuestros ancestros, cuando no existía el desarrollo tecnológico de hoy, ellos se comunicaban de una forma muy sencilla. Había una forma de seducir a las mujeres que era con tarjetas de invitación con algún mensaje amoroso. Estas eran usadas más por los jóvenes informales para encaminar a las señoritas, y eran dadas con un poco de discreción.

El coleccionista Alan Mays se ha encargado de guardar estas inusuales y obsoletas tarjetas de invitación, pero no dejan de ser una mirada hacia el pasado y por que no una buena alternativa para seducir, quizás a alguno le pueda dar resultado.

Según él estas eran “un medio común de introducción y nunca se tomaban demasiado en serio”.

tarjetas de invitacion 1

Miremos el resto de las tarjetas.

1. “¿Puedo ver su hogar?”.

tarjetas de invitacion 12

2. “Me atrevería y temo preguntar, si me dirías o me harías una señal, de cómo puedo declarar mi amor y conocer mi destino entregado por Cupido”.

tarjetas de invitacion 11

3. “Querida señorita: arriesgaré todo si usted me permite acompañarla hasta la puerta de su hogar”.

tarjetas de invitacion 10

4. “¿Puedo verla en su hogar o tendré que sentarme en la cerca para verla pasar?”.

tarjetas de invitacion 9

5. “Dos almas con un sólo pensamiento, dos corazones que laten como uno. ¿Me puede permitir el encantador placer de escoltarla a su hogar esta tarde?”.

tarjetas de invitacion 8

6. “¿Puedo tener el placer de escoltarla a su hogar esta tarde? Si es así, guarde esta tarjeta. Sino, puedo sentarme en la cerca de su hogar para verla pasar?”.

tarjetas de invitacion 7

7. “Tengo muchos deseos de conocerla. Si lo desea, por favor devuelva esta tarjeta, anotando la hora y el lugar para la entrevista, en el reverso”.

tarjetas de invitacion 6

8. “Con confianza y respeto: ¿puedo tener el placer de acompañarla esta tarde? Si es así guarde esta tarjeta, sino por favor devuélvala”.

tarjetas de invitacion 5

9. “¿Puedo tener el placer de verla en su hogar esta tarde? Si es así guarde esta tarjeta; sino, por favor devuélvala”.

tarjetas de invitacion 4

10. “Tus labios color coral fueron hechos para besar, resueltamente mantendré y la desafiaré al decir mi bella señorita, fueron hechos en vano?”

tarjetas de invitacion 3

11. “Querida señorita: usted es sensible y buena, tiene todos los encantos de una mujer, sus ojos resaltan como las estrellas que se encuentran en el cielo y seré miserable si no puedo amarla”.

tarjetas de invitacion 2

Ciertamente que el tiempo ha pasado y hoy se utilizan algunos medios como mensajería instantánea, citas en línea. Pero estas nos dejan cierto efecto, y bien podrías usar un mensaje similar para invitar a tu amigo o amiga para pedirle si lo acompañas a casa, bien a la vieja usanza.

Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te parecieron estas curiosas tarjetas.

Fuente: Messy Messy Chic

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA