Esta Chica Se Hizo Un Tatuaje Que Dice “estoy Bien”. Pero Cuando Lo Miras Al Revés, Es CONMOVEDOR.

Tatuarse es una acción cada vez más común, pero no por ello deja de ser una enorme decisión, ya que es una marca que te acompaña el resto de tu vida en esta tierra y te aporta una característica física ineludible.

Y nadie sabe por lo que pasó una persona antes de tatuarse, y qué significado tiene en verdad. Muchas veces cuando alguien llega al estudio donde se tatuará, accede a contar los motivos y el significado del diseño que ha elegido para marcar su piel, seguramente relacionado con algo que marcó un antes y un después en su vida. Pero qué tan lejos llegarías con un mensaje marcado en tu piel? Mira lo que hizo esta joven desesperada por pedir ayuda…

Bekag Miles sabía que con su tatuaje iba a dar un poderoso mensaje sobre lo que le estaba pasando…

savemetatto-3

Ella sufría depresión, una espantosa enfermedad que afecta la psíquis y entre otras cosas no le da ganas de seguir viviendo a la persona que la sufre. Cuando alguien le preguntaba cómo estaba, ella solo contestaba «Estoy bien».

savemetatto-5

Pero la mayoría de los que preguntaban no tenían ni cercana idea por lo que estaba pasando Bekah. Ella luego conoció a otras personas que estaban pasando por lo mismo y ahí se le ocurrió la idea de este tatuaje que cambia según la perspectiva…

savemetatto-7

El tatuaje se encuentra sobre su pierna izquierda y al verlo de frente dice «I´m fine»(Estoy bien), pues así es como todos lo ven. Pero si es leído al revés dice «Save me»(Sálvame), y así es como Bekah lo ve desde su ángulo todo el tiempo.

savemetatto-1

Este diseño simboliza la doble vida que muchas personas que sufren depresión experimentan. Mira el video y descubre cómo lo hizo.

 

El mensaje se ha expandido en estos meses alrededor del mundo, con la foto doble, la cual ha sido comentada más de 42 mil veces, compartida más de 357 mil veces, y vista por 53 millones de personas. Además personas del espectáculo como Ashton Kutcher y Zooey Deschanel han difundido su historia.

Conoces a alguien que sufre depresión? Este tatuaje te puede ayudar a entender cómo está viviendo sus días esa persona.

Comparte esta EMOTIVA HISTORIA que puede ayudar a muchos.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA