Te Presentamos A Hamlet Una Mini Cerdita Muy Especial Que Salvó La Vida De Su Dueña.

Animales como los perros y los caballos hoy en día se están utilizando para ayudar a personas con distintos problemas, ya sea problemas psicológicos, personas con discapacidad o que sufren de algún tipo de estrés, ansiedad o depresión.

En este caso te vamos a presentar a Hamlet, una mini cerdita que te conquistará el corazón. Melanie es el nombre de su mamá humana quien se encarga de capturar y documentar todas las aventuras que vive con Hamlet desde que llegó a su vida. A Melanie le diagnosticaron epilepsia cuando estaba en la universidad. Luego cuando se casó, pasó de tener dos ataques al año a tener ocho o diez al día…

Su esposo quería que estuviera acompañada y más relajada, y como es alérgico a los gatos y a los perros, le consiguió a Hamlet, quien llegó para iluminar su vida de la mejor manera!

Esta es Hamlet, la mini cerdita.

Hamlet2

Hamlet llegó para salvarle la vida a Melanie.

Hamlet13

El esposo de Melanie es alérgico a perros y gatos, luego de ver un video de un mini cerdito jugando con un perro, tomaron la decisión.

Hamlet15

Hamlet es la mejor compañera de aventuras.

Hamlet10

Hamlet no solo está para pasarla bien, cuando Melanie se siente mal, no se separa de su lado.

Hamlet9

Melanie dice que su enfermedad le enseñó que la vida puede llegar a ser muy frágil.

Hamlet1

Hamlet le enseñó que la vida puede llegar a ser hermosa, a pesar de su fragilidad.

Hamlet3

Con la llegada de Hamlet, Melanie se inició en la fotografía y con su cámara capta diferentes momentos de su vida junto con su amada cerdita.

Hamlet6

Hamlet4

Hamlet5

Hamlet14

¿La fotos transmiten alegría y felicidad verdad? Hamlet le cambió la vida a Melanie, como muchos otros animales le iluminan la vida a muchas personas. Si quieres ver más fotos puedes visitar su cuenta de Instagram

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA