Pensaban Que Dentro Del Vehículo Estaban Seguros… Espera A Ver Lo Que Hace El Tigre En El Minuto 0:40

Alguna vez se te ha pasado por la cabeza recorrer el hábitat de los Leones en un safari. Que en realidad es como un zoológico más grande, donde nos metemos con un vehículo a sacarle fotos a los animales que no entienden para qué queremos fotos de ellos…

Está interesante la idea hasta que un león se te mete en el coche. Como esta familia que estaba recorriendo felizmente un safari en Sudáfrica, y se detuvo inocentemente frente a una manada de hermosos leones descansando. Claro ellos pensaron que la puerta cerrada del vehículo alcanzaba para estar seguros en medio de este hábitat natural. Pero se olvidaron que aquí manda el león. Y lo aprendieron de una manera estremecedora…

La familia jamás imaginó en lo que se podía convertir un tranquilo paseo entre leones.

leonabreautos-1

Ellos detuvieron el vehículo para sacarle fotos a los leones de esta manada…Pero uno de ellos se levantó y caminó hasta el coche.

leonabreautos-2

Comenzó a husmear la puerta de manera pacífica, puso su boca sobre la manija de la puerta ¡y la abrió!

leonabreautos-3

Mira el video para ver el aterrador momento en que quedaron desprotegidos:

Los animales necesitan de su espacio y su territorio. No tienen motivos para hacernos daño, pero es responsabilidad nuestra no molestar en su hábitat o desplazarlos. ¿Alguna vez te ha pasado algo parecido?

Comparte esta historia de peligro con tus amigos

Fuente: Historiaspositivas

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA