Le Dieron Una Cabra Para Que Se La Comiera Y Lo Que Hizo Dejó A Todos Sorprendidos

Pasan todo tipo de cosas en el reino animal, desde las amistades más curiosas e inusuales, hasta madres que adoptan y crían animales de otra especie que no es la suya. Lo que pasó en Rusia es algo digno de compartir, disfruta la historia!

En el Parque Primorsky en Rusia, todo estaba preparado para alimentar a un tigre siberiano. Habían escogido a una saludable y carnosa cabra que entraría a la jaula del tigre donde éste podría cazarla como lo habría hecho con su presa en su ambiente natural.

Para sorpresa de sus cuidadores, no todo salió según lo planeado…

Una vez dentro de la jaula, la cabra llamó la atención del tigre que comenzó a acercarse sigilosamente con intenciones de convertirla en su cena, pero esta cabra no estaba lista para morir.
cabratigre1

La cabra se armó de valor y comenzó a correr decidida en dirección al tigre y el felino, bastante sorprendido y confundido, no tuvo otra salida más que correr mientras la cabra lo perseguía. Pese a que el tigre ya había cazado cabras antes, ya que los alimentan con presas vivas al menos dos veces a la semana, aparentemente este tigre decidió que no sería muy buena idea comerse al animal.

“La cabra fue bastante valiente. Le mostraba sus cuernos y se defendía cada vez que el tigre atacaba. El cauteloso tigre estaba confundido así que decidió mejor no meterse con la cabra” – dijo el director del parque.

cabratigre2

Desde entonces el tigre no ha intentado comerse a la cabra, y parecieran haber entablado una linda amistad.

Los cuidadores suelen verlos caminando juntos y usualmente la cabra sigue los pasos del tigre donde quiera que éste vaya. incluso se ve un poco preocupada cuando no ve al tigre cerca y comienza a buscarlo. ¿Increíble no? Si la nota te gustó compártela con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: You Tube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA