¿Tu Pié Se Ve Como Alguno De Estos? Mira Para Saber Lo Que Significa Sobre Tu Vida…

Apuesto todas mis cartas a que nunca te has mirado los pies con detenimiento…Pues, ahora te diremos qué es ¡lo que te estás perdiendo!

Los pies pueden decir tanto de ti como un manual de instrucciones personal. Por eso hoy en Viralismo te traemos un test muy sencillo pero que te dirá cosas específicas sobre tu personalidad…

Los dedos de cada pie tienen una posición orientativa, forma y largo particular. No todos los pies son iguales. Y por eso cada tipo de pie guarda una estricta relación con la personalidad de la persona. ¿Ya quieres saber quién eres tú?

Empezamos por 4 tipos según el largo de los dedos:

testpiepersonalidad-6

Esta primera parte del test define rasgos generales de tu personalidad en base a la posición y largo de los dedos. Tal como ves en la foto se definen 4 tipos de pie y cada uno agrupa características de personalidad que no podrás creer…

1. El pié Romano.

testpiepersonalidad-1

Este tipo de pié es el más habitual y en general se trata de personas salidoras, sociales y carismáticas. En general incursionan en el mundo de los negocios y se sienten cómodos siendo el centro de atención.

2. El pié Cuadrado.

testpiepersonalidad-5

También es conocido como «Pié de Campesino» y aquellos con este pié en general son calmos y calculadores. Son de mucha confianza y practicamente no son ostentosos, pero son muy consistentes.

Anterior

Fuente: Twentytwowords

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA