Este Hombre Toca La Guitarra Y Canta…¡mientras Le Hacen Una Cirugía En El Cerebro!

Anthony Kullkamp Días, de 33 años de edad, se propuso estar consciente durante la cirugía cerebral a la que tenía que ser sometido y la forma en la que decidió mantenerse despierto fue tocando su guitarra acústica, lo que más le gusta hacer.

La cirugía, que tenía que realizarse para extirpar un tumor cerebral, es una operación que no resulta dolorosa para el paciente, pero requiere que se mantenga completamente despierto. Gracias a la cooperación de Anthony, los médicos lograron eliminar el 90% del tumor.

Anthony dice que la idea de tocar la guitarra durante la cirugía se le ocurrió justo cuando lo llevaban a la sala de operaciones. Durante el largo procedimiento, el hombre tocó seis canciones, incluyendo una canción que él mismo escribió como dedicatoria a su hijo. Además de tocar la guitarra, Anthony se mantuvo en comunicación con los médicos para que pudieran identificar adecuadamente los lugares de su cerebro que podrían verse afectados.

De acuerdo con el Hospital Nosa Senhora de Conceicao, Anthony está en el camino hacia la recuperación completa.

Aquí puedes ver el increíble video que se grabó durante la cirugía.

Me encanta la forma que encontró este hombre para pasar un momento que puede ser uno de los más difíciles de su vida, haciendo lo que más le gusta hacer. Así estoy segura de que la cirugía pasó un poco más rápido y Anthony se hizo de una increíble historia para contar.

Comparte la historia, es un ejemplo de valor y pasión.

Fuente: Wimp

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA