Él Llevaba 15 Años Sepultando Bebés. Luego Las Madres Descubren Su Verdadera Intención…

Un hombre ha estado salvando las vidas de muchos niños en Vietnam cuando comenzó a hacer algo inesperado luego de una visita a un hospital.

Se trata de Tong Phuoc, un hombre vietnamita quien ha estado ayudando a estos niños desde hace más de 15 años. En el 2001, su esposa quedó embarazada y fue cuando se dio cuenta que en ese hospital pasaba algo que no le gustaba. El observaba que las mujeres entraban a una sala embarazadas y luego salían sin nada.

Entonces Tong, no se equivocó en darse cuenta que ahí estaban abortando a los bebés. Este hecho conmovió a Tong y lo único que pudo hacer en ese entonces, fue pedirles a los de los hospitales a los bebés muertos para enterrarlos. Esto comenzó a crear conciencia en las madres vietnamitas y luego de esto Tong dejó de enterrar bebés y comenzó a salvar muchas vidas antes de ser abortados. Miremos abajo cómo este hombre logró ayudar a muchos niños por medio de su generosidad.

Desde el 2001 Tong se dedicaba a enterrar bebés no nacidos, para así al menos darles una sepultura apropiada.

tong11

Él compró un terreno en la ciudad de Nha Trang, su esposa lo criticó un poco por eso. Y desde la fecha ha enterrado a más de 10,000 bebés.

tong113

Esto llegó a hacer reflexionar a algunas madres que buscaron a Tong para darles a sus hijos porque no tenían los recursos para mantenerlos.

tong1111

Así él comenzó a criarlos. Pensó que podrían volver con sus madres una vez que estuvieran aptos para valerse por sí mismos.

tong1114

Hasta la fecha Tong ha ayudado a más de 100 niños y ha comentado: «Seguiré con esta labor hasta el fin de mis días»

tong115

Hemos visto el ejemplo de este hombre que con sus pocos recursos pudo ayudar a algunos niños y concienciar  a las madres para que no fueran a abortarlos. Ahora ellos viven felices gracias a su idea. Cuéntanos abajo lo que te pareció esta historia.

Fuente: Facebook - Tống Phước Phúc Orphanage

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA