Él Llevaba 15 Años Sepultando Bebés. Luego Las Madres Descubren Su Verdadera Intención…
Un hombre ha estado salvando las vidas de muchos niños en Vietnam cuando comenzó a hacer algo inesperado luego de una visita a un hospital.
Se trata de Tong Phuoc, un hombre vietnamita quien ha estado ayudando a estos niños desde hace más de 15 años. En el 2001, su esposa quedó embarazada y fue cuando se dio cuenta que en ese hospital pasaba algo que no le gustaba. El observaba que las mujeres entraban a una sala embarazadas y luego salían sin nada.
Entonces Tong, no se equivocó en darse cuenta que ahí estaban abortando a los bebés. Este hecho conmovió a Tong y lo único que pudo hacer en ese entonces, fue pedirles a los de los hospitales a los bebés muertos para enterrarlos. Esto comenzó a crear conciencia en las madres vietnamitas y luego de esto Tong dejó de enterrar bebés y comenzó a salvar muchas vidas antes de ser abortados. Miremos abajo cómo este hombre logró ayudar a muchos niños por medio de su generosidad.
Desde el 2001 Tong se dedicaba a enterrar bebés no nacidos, para así al menos darles una sepultura apropiada.
Él compró un terreno en la ciudad de Nha Trang, su esposa lo criticó un poco por eso. Y desde la fecha ha enterrado a más de 10,000 bebés.
Esto llegó a hacer reflexionar a algunas madres que buscaron a Tong para darles a sus hijos porque no tenían los recursos para mantenerlos.
Así él comenzó a criarlos. Pensó que podrían volver con sus madres una vez que estuvieran aptos para valerse por sí mismos.
Hasta la fecha Tong ha ayudado a más de 100 niños y ha comentado: «Seguiré con esta labor hasta el fin de mis días»
Hemos visto el ejemplo de este hombre que con sus pocos recursos pudo ayudar a algunos niños y concienciar a las madres para que no fueran a abortarlos. Ahora ellos viven felices gracias a su idea. Cuéntanos abajo lo que te pareció esta historia.
Fuente: Facebook - Tống Phước Phúc Orphanage