Ellos Vivieron Aislados De La Civilización Por 600 Años. Hoy, Hasta Una Gripe Podría Acabar Con Toda La Población.

Estamos en pleno siglo XXI, y los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. Tenemos ya las más avanzadas comunicaciones inalámbricas, les damos órdenes con nuestra voz a los más diversos aparatos, contamos con pantallas táctiles de magnífica resolución, y robots que realizan intervenciones quirúrgicas.

Pero todavía hay muchas tribus perdidas en las junglas que viven como nuestros más remotos antepasados de la Edad de Piedra. En la selva amazónica podemos encontrar ejemplos de estos pueblos primigenios, algunos de los cuales nunca han tenido contacto con la civilización occidental. Ese es el caso de los mashco piro, una tribu indígena que habita en las intrincadas selvas del departamento de Madre de Dios, en Perú.

A continuación te vamos a presentar las últimas imágenes y datos de esta tribu que está aislada del resto del mundo.

Desde el año pasado, grupos de indígenas no contactados han estado atacando a varias comunidades de la Amazonia peruana

indigenas0

En mayo de este año, durante el ataque a una comunidad, los indígenas dieron muerte a Leonardo Pérez, de 20 años, quien recibió un flechazo en el pecho, matándolo en el acto.

indigenas3x

Los indígenas atacantes pertenecen a la tribu Mashco-Piro, un grupo que de acuerdo con el gobierno peruano no llega a los mil individuos, y que tiene unos 600 años de existencia.

indigenas18

Anterior

Fuente: DailyMail | Survival | Geceka

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA