Este Hombre Cuenta Cómo Ha Logrado Que Sus Dientes Ahora Se Vean Blancos…y Cuál Es Su Ingrediente Secreto!

Tener los dientes blancos es algo que parece ser importante en nuestra imagen, y por eso muchas personas tratan de lograr este objetivo «blanco» todo el tiempo.

Por qué crees que de forma inconsciente se le da tanta importancia a unos dientes blancos? Son más sanos? Son más lindos? Son más fuertes? O es sólo una suposición de ello? En todo caso puedes no preguntártelo y salir corriendo ahora mismo a comprar uno de los tantos productos que el mercado ofrece para este fin.

Pero una sonrisa más blanca puede costarte parte de tu salud, ya que estos productos contienen ingredientes muy invasivos. Por eso hoy te traemos en Viralismo una solución natural, amigable con el medio ambiente, y sana para tu cuerpo…para tener los dientes bien blancos!

Mira paso a paso como mezclar los ingredientes naturales y hazlo tú mismo!

laboucheblac-1

Lo único que debes hacer es una pasta y luego cepillarte los dientes. Para la pasta natural necesitas 1 cucharada de aceite de coco extra virgen, 1 chorrito de aceite de menta, y el ingrediente secreto y mágico: 2 cápsulas de cúrcuma o una cucharada de esta en polvo.

laboucheblac-2

Lo último que colocas es el aceite de menta, y lo bates inmediatamente, lo bates hasta que tome consistencia de pasta.

laboucheblac-3

Una vez lista la pasta «amarillenta» ponla en el cepillo, cepilla normalmente, y deja actuar durante 5 minutos, para luego enjuagar bien la boca eliminando todo resto. La cúrcuma además de su poderosa acción blanqueadora es un poderoso anti-inflamatorio y analgésico para tu dentadura, y actúa protegiendo los neurotransmisores de tu cerebro.

laboucheblac-4

Puedes realizar esta práctica 1 o dos veces por semana si tienes muchas manchas en los dientes, en caso de fumadores o bebedores de café, o sólo una vez por semana si no consumes estos productos. Mira el video y descubre paso a paso lo fácil que es tener los dientes más blancos!

Es bien fácil y puedes hacerlo tú mismo con muy poco dinero, utilizando cúrcuma que no sólo hará a tus dientes verse más blancos sino que además tiene espectaculares propiedades para tu salud bucal integral y tu cerebro.

Comparte esta sencilla receta con tus amigos de facebook!

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA