Revelan Cual Es él ÚNICO Truco Que Debes Saber Para Salir Genial En Las Fotos

Un reconocido fotógrafo norteamericano quiere demostrar que un simple truco a la hora de posar, puede hacer que salgamos mucho mejor en cualquier instantánea. ¿Te animas a intentarlo?

Si hay algo que llama la atención de las alfombras rojas es que todas las famosas que la pisan, siempre salen espectaculares en las fotos.

Y, ¿qué es el squinching? se trata de una denominación que une las palabras inglesas squinting y pinching, y que según ha confesado el fotógrafo Peter Hurley a la revista Elle es una técnica que consiste en elevar los párpados como si fueran a cerrar los ojos y girar un poco la cara para buscar tu perfil más favorecedor, es decir, es como si apretaras un poco los ojos, pero teniendo cuidado de dejar el párpado superior un poco más abierto.

el fotógrafo asegura que esto funciona porque al realizar este movimiento con los ojos, se afinan las facciones del rostro, logrando una mayor definición del mentón y los pómulos. Para poner la guinda salir de 10, también se debe inclinar la mandíbula hacia abajo, lo que acentuará la línea.

Según señalan estilistas y expertos en moda, se trata de un truco perfecto para demostrar seguridad y confianza en uno mismo, además de parecer mucho más atractivos que en cualquier fotografía ‘al natural’.

¿Qué te parece? ¿Lo vas a intentar? Cuéntanos cómo te fue y comparte el truco con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: You Tube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA