Escuchó A Un Extraño Hablándole A Su Hijo. Luego Papá Hace Una Estruendosa Confesión.

Rob Scott, un ilustrador canadiense, ha dado una lección al mundo a través de su cuenta Facebook, después de estar presente en una conversación en un videoclub en la que un padre le decía a su hijo que el Síndrome de Down era una “enfermedad” que consistía en “no saber hacer nada”, Rob no supo cómo reaccionar y se quedó callado.

Rob se lamentó por haber perpetuado tal desconocimiento y haber contribuido a que la ignorancia creciera en otra generación, sintiendo además que le había “fallado a su hijo”.

600

Scott es padre de Turner, un niño con síndrome de Down de 5 años y rehuyendo de los calificativos de enfermedad o discapacidad, este padre canadiense considera la alteración genética de su hijo como una de las mejores experiencias que ha tenido en la vida.

sindromededown1

En la publicación en su muro de Facebook se puede leer, sobre el vídeo: Es importante para mí decir esto. Disculpen mi emoción. Y en el clip, resume con los ojos llorosos, sobre su hijo: Es divertido, brillante, sorprendente, amable, cariñoso, adorable…

6002

No te lo pierdas!

El mensaje de este padre es asombroso e invita a ver al Síndrome de down desde otra perspectiva, no como una enfermedad sino como algo que puede ser maravilloso. ¿Qué piensas de esto? Comparte la nota para que el mensaje de este padre llegue a todos!

Fuente: Reshareworthy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA