Filman El Momento Exacto En El Que Un Pájaro Intenta Revivir A Su Amigo Que Chocó Contra Un Vidrio

Tú sientes sensaciones que tienen nombre como «amor», «tristeza» y «dolor». Sí, ya lo sabes, ya lo sabemos…Pero qué hay de los animales? He escuchado muchas veces ese comentario arrogante: «ellos no tienen sentimientos, actúan automático» o «sólo los humanos sabemos lo que es el amor».

Cuanto más corta es la vida del animal y menos desarrollada su estructura social, más tendemos a ignorarla…Bueno, no se bien si hacer algún comentario sobre esto. En todo caso hoy te traemos un video en Viralismo que demuestra que los animales pueden ser tan o más sensibles que nosotros, llevándolos a realizar desinteresados actos de amor, como salvar la vida de otro ser vivo.

Momentos antes de grabar estas imágenes, dos pájaros volaban en el exterior de un restaurante cuando uno de ellos, confundido por la transparencia de la ventana, chocó violentamente contra el cristal cayendo al suelo inconsciente.

birdtobird-1

Su compañero, no huye ni se marcha del lugar, sino que permanece a su lado tratando de reanimarlo.

birdtobird-2

Los pájaros y sus necesidades suelen ser menospreciados de forma habitual, empezando por las crueles granjas de pollos y gallinas en las que se les cría en minúsculas jaulas para toda su vida. Sin embargo, las aves también han demostrado ser capaces de comportamientos sorprendentes, con otros animales o entre ellas.

birdtobird-3

Cuando todo parece perdido, de alguna forma, el pájaro consigue devolver el sentido a su compañero y salir juntos volando de nuevo.

Mira el VIDEO de cómo lo RESUCITA:

Crees que los animales son seres inferiores? O lo somos nosotros? o somos iguales? Algo sí es seguro: ya tienes una buena excusa para no limpiar los cristales de tus ventanas!

Dinos qué sientes y COMPARTE el video con tus amigos apretando el botón de abajo.

Fuente: Lavozdelmuro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA