Cuando La Gente Veía A Este Perro Esperando A Su Dueño, No Imaginaba La Historia Que Había Detrás.

Últimamente se escucha mucho sobre la adopción de animales, una práctica excelente para dar hogar a aquellos + que, por una razón u otra, se quedaron sin dueños o nacieron en la calle.

Perros, gatos y hasta algunos conejos, esperan pacientemente en los refugios hasta encontrar un hogar en el que pasar el resto de sus vidas. El problema es que no todos tienen la misma oportunidad, ya que la mayor parte de la gente busca mascotas para tenerlas desde cachorros, y los adultos pocas veces son bien recibidos.

Se puede pensar que un perro adulto será más difícil de educar, que no se acostumbrará a la familia o que puede tener un carácter más difícil, pero la realidad es que tener un perro adulto también ahorra el ir y venir detrás de un cachorro, evitando que cualquier cosa quede destruida.

Los perros son animales bastante dóciles y si se elige un adulto con personalidad acorde con su nueva familia, el resultado puede ser increíble. Se le pueden enseñar los mismos trucos que a un cachorro y puedes estar seguro de que estará agradecido contigo durante toda su vida por haberle dado una nueva oportunidad.

Una historia parecida es la de Jackson, un Golden Retriever que fue adoptado con 3 años de edad, y que ahora está aprendiendo algunos trucos que tienen sorprendidos a todos quienes lo ven.

 

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA