Una Enfermera La Cuidó Cuando Ella Tenía Solo 3 Meses Y Después De Una Larga Búsqueda, 38 Años Después Se Conocieron!

Por décadas, Amanda Scarpinati tuvo encima fotos en blanco y negro de una enfermera teniéndola en sus brazos a la edad de 3 meses. Las fotos fueron tomadas en el Albany Medical Center en Nueva York en 1977, luego de que Amanda cayera desde un sofá sobre un climatizador.

Amanda sufrió muchas quemaduras de tercer grado y fue allí que su cabeza fue curada y protegida con gazas.

En los años que siguieron ella pasó por numerosas operaciones, teniendo que soportar las bromas sobre su aspecto de sus compañeros. «Al crecer como una niña desfigurada por las quemaduras sufrí intimidaciones y bromas, fui atormentada», Scarpinati le dijo a Associated Press. «Yo quería mirar esas fotos y hablar con ella, aun considerando que yo no sabía quién era ella. Me complace mirar a esta mujer que se ve tan sincera, preocupada por mí».

nurse01
Luego de 20 años de búsqueda sin resultados, Scarpinati usó el poder de los medios. Compartió su foto en facebook y escribió:

«Me encantaría conocer su nombre y tener la oportunidad de hablar con ella y conocerla. Por favor compartan, ya que nunca sabes a quién le puede llegar».

nurse02

Ella nunca imaginó que se volvería viral su anuncio, y lo que pasó después es realmente reconfortante…

Aquí, una joven enfermera cuida de ella. Las fotos en blanco y negro la muestran a ella sosteniendo en sus brazos a Scarpinati y mirándola dulcemente. La publicación de Scarpinati se volvió viral y un día recibió un mensaje que había esperado durante años.

nurse03

Angela Leary, quien había trabajado de enfermera ese mismo año en el hospital, la reconoció como Susan Berger. Ella tenía apenas 21 años y recién había terminado el colegio.

nurse05

Ella había hablado a su familia y amigos varias veces de la pequeña niña que había cuidado.

«Ella era muy tranquila,»dijo. «Usualmente cuando los bebés salen de sala de cirugía, se encuentran dormidos o llorando. Ella estaba tan calma y con confianza. Era increíble.»

nurse04

Muy poco después, las dos tuvieron una reunión muy emotiva luego de 38 años! «No se cuántas enfermeras tienen la suerte de que algo así les suceda, encontrarse con alguien en quien pensaste durante muchísimo tiempo,» dijo Berger.

«Me siento orgullosa de ser la representante de todas las enfermeras que la cuidaron durante años.»

Mientras que el trabajo de las enfermeras suele no ser considerado, Scarpinati probó con su búsqueda de Susan Berger lo importante que las enfermeras son. También demuestra que el efecto positivo de una persona puede tener efecto en la otra.

¡Por favor comparte esta emocionante historia para demostrar al mundo el increíble trabajo que hacen las enfermeras!

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA