Esta Perra Estaba En Desnutrición Extrema Antes Que Fuera Oportunamente Rescatada.

Algunos perros son muy maltratados por las personas. La fotógrafa de CANDi International, Tracey Buyce, capturó a una perra llamada Luna, en Bonfil, México. Estaba en un estado muy avanzado de desnutrición y andaba vagando por las calles. Tracey miró a la pobre perra vagabundeando en las calles y expuesta a cualquier peligro, cuando ella la miró estaba en un estado muy crítico, sólo veía huesos y piel. Luna necesitaba ayuda inmediata y oportunamente antes de que lo peor llegara a pasar, así que esta mujer tuvo que convencer a su esmerado y amoroso dueño para que se la regalara.

Cuando ella se la llevó, unos veterinarios voluntarios le diagnosticaron desnutrición y un tipo de cáncer tratable. Mira la increíble historia de Luna, una perra abandonada que al final encontró el amor de una familia que le daría todo el amor que necesitaba.


Luna fue adoptada por una familia en Nueva York, aunque está a miles de kilómetros, no extrañará mucho a sus dueños que la descuidaron y la dejaron en la calle.

Comparte la asombrosa historia de esta perra con tus amigos de Facebook. Así ayudarás a la prevención del maltrato animal.

Fuente: Vimeo - @Nuvue Cinema

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA