Esta Chica Usó Photoshop Para Convencer A Su Familia Que Estaba Viajando Por Toda Asia.

¡Qué engaño! Una estudiante les hizo creer a sus amigos que viajó por toda Asia, visitando asombrosas playas, saboreando comidas tradicionales y visitando monjes budistas, usando fotos falsas tomadas en su propia ciudad.

Zilla van den Born engañó a sus amigos haciéndolos creer que estaba disfrutando unas exóticas vacaciones de 5 semanas por el sur este de Asia como parte de un proyecto universitario.

Pero la joven de 25 años realmente se quedó en su casa en Ámsterdam y usó Photoshop para crear imágenes ilusorias antes de publicarlas en su muro de Facebook.

Zilla dijo: «Hice esto para mostrarle a las personas que nosotros acomodamos y manipulamos lo que compartimos en las redes sociales. Podemos crear un mundo ideal el cual es completamente diferente a nuestra realidad”.

Zilla Van Den Born fue acompañada por sus mismos padres hasta el aeropuerto para embarcarse «supuestamente» hacia Asia, en dónde estaría por 42 días.

universitaria los engaña a todos 2a

Pero en cuanto ella se separó de sus padres, regresó a su casa en Ámsterdam y se puso en su cuarto para realizar el experimento que probaría que las redes sociales son perfectas para manipular la realidad.

universitaria los engaña a todos 5a

Ella se las ingenio para que nadie la pudiera reconocer, e incluso le dio tiempo para tomarse un selfie.

universitaria los engaña a todos 7aaa

Durante esas cuatro semanas, la diseñadora holandesa comenzó a publicar imágenes en las que salía en escenas tal como si estuviera en ese lugar.

universitaria los engaña a todos 5

universitaria los engaña a todos 4a

Zilla montó el escenario para mostrar que las publicaciones de Facebook y otras redes sociales no son puramente ciertas.

universitaria los engaña a todos 1

universitaria los engaña a todos 1a

Mantuvo a su familia creyendo que disfrutaba de lo mejor de Cambodia, Tailandia y Laos.

universitaria los engaña a todos 6

Ella parecía disfrutar de bellas playas, comida asiática y hasta visitar a un monje budista.

universitaria los engaña a todos 2

Incluso, en su propio cuarto creó la ilusión de que estaba en un hotel tailandés. Usó unas luces de navidad decorativas y unos abanicos para engañar a sus padres en sus sesiones de Skype.

universitaria los engaña a todos 3

Con su experimento logró demostrar que no es tan difícil manipular lo que se publica en las redes sociales y así distorsionar la realidad. Puedes publicar cosas ficticias para que las vean tus amigos.

universitaria los engaña a todos 4

La joven de 25 años, logró engañar a todos apareciendo supuestamente en muchos lugares asiáticos.

universitaria los engaña a todos 9a

Y hasta nadando en las profundidades, pero nunca fue así. Ella lo acomodó todo, como en esta foto, la cual fue tomada en su propia piscina.

universitaria los engaña a todos 7

«Mi objetivo era probarle a todos que tan fácil y común es para las personas distorsionar la realidad».

Todos saben que las imágenes de las modelos son manipuladas, pero a menudo nos olvidamos del hecho que nosotros también manipulamos la realidad en nuestras propias vidas.

Comparte en tu muro el curioso experimento de esta joven. Dale click en el botón de abajo.

Fuente: Dailymail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA