Los Médicos Le Dijeron Que Si No Iba Al Gimnasio Todos Los Días, MORIRÍA. Esta Es La Razón.

Algunas personas van al gimnasio para mejorar su figura, amoldar los músculos o para bajar de peso. Otros solo lo hacen porque les gusta lucir sus músculos o se obsesionan por su propio cuerpo. No está mal, aunque ese no tiene nada que ver con la historia que veremos esta vez.

Ben Mudge,es un hombre que pasa varias horas al día en el gimnasio. Él va 5 veces a la semana y entrena por varias horas en el gimnasio, pero no lo hace por la misma razón que los demás, sino porque él, desde pequeño fue diagnosticado con una enfermedad llamada fibrosis quística.

Es por eso que él entrena 5 días a la semana para ayudar a mejorar su salud. Esta enfermedad atrofia los pulmones y afecta al páncreas. Los doctores también le habían recomendado seguir una buena dieta, pero él decidió entrenar para contrarrestar su enfermedad. Veamos abajo la historia de este hombre y su rutina de ejercicios.

Ben fue diagnosticado con fibrosis quística horas después de nacer. Esta enfermedad afecta los pulmones y el páncreas.

ben mudge 1

La esperanza de vida de las personas con este padecimiento es de 30 -40 años.

ben mudge 7

ben mudge 3

Cuando era adolescente tenía problemas para respirar y mantener un peso adecuado. Tomaba suplementos calóricos.

ben mudge 5

Los doctores le recomendaron que ingiriera alimentos ricos en grasa, como la comida chatarra, pero él pensó que eso no ayudaría mucho.

ben mudge 2

Fue entonces, cuando comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio para mejorar su salud. También seguía algunas dietas recomendadas por su doctor.

ben mudge 6

Esto ayudó a Ben en gran medida para mejorar su propia salud y la de otros, ya que el se convirtió en entrenador certificado.

bengi

Él debe ser muy cuidadoso como por ejemplo evitar entrenar en exceso o lesionarse, porque de pasar eso su rutina se interrumpiría y tendría efectos negativos en su salud.

ben mudge 9

Ben actualmente sigue tomando medicamentos y una dieta que incluye proteínas y otros suplementos. El ejercicio físico le ha ayudado a mejorar su salud y esperanza de vida. Él recomienda a las personas que hagan ejercicio aunque no tengan una enfermedad, ya que eso ayudará a mejorar su salud. Esperamos que Ben viva muchos años más y que inspire a muchos a hacer una rutina de ejercicios saludable.

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA