Parece Una Van Común Y Corriente Pero Cuando Se Apreta El Botón Te Sorprenderás

Los tiempos han cambiado y hoy en día hay muchas opciones para salir de viaje ya sea por varios días o por el fin de semana, puedes hospedarte en un hotel o ir de camping, hay personas que prefieren la comodidad de un hotel y otros prefieren estar más conectados con la naturaleza, pero…¿ y si pudieras disfrutar de las dos cosas a la misma vez?

Esta van parece normal pero esconde un secreto súper interesante que te sorprenderá…

Al apretar un botón esta hermosa van se transforma en una casa práctica que puedes llevar a cualquier lado, genial ¿no? Cuando estás viajando tiene muchísimo espacio para guardar cosas como equipaje, bicicletas, etc y cuando decides instalarte en un lugar simplemente aprietas el botón y la van se transforma en una casa. Como se ve en el video, al agrandarse queda mucho más espacio para que puedas moverte, la van mide 15 metros y al deslizarse agrega 2 metros más de espacio. Pero no termina ahí, también se alinea automáticamente para que el piso quede bien nivelado y firme, y el techo se eleva para ofrecer aún más comodidad.

Pueden dormir 2 personas sin problema y se puede incluso cocinar, pero si quieres se puede personalizar para que puedan dormir hasta 4 cuatro personas. La van esta echa de un material fuerte pero liviano que puede aguantar hasta 600 kilos.

Este genial invento es sinónimo de tecnología y practicidad, no tienes que gastar en un hotel, puedes recorrer más lugares y estar más contacto con la naturaleza. ¿Qué te parece?

Fuente: Diply

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA