Vas A Querer Mucho Más A Sylvester Stallone Cuando Veas Esto.

Todos conocemos a Sylvester Stallone por medio de las exitosas películas de Rocky. La primera de estas fue presentada en el cine en 1976. Esta película tuvo enormes ganancias de más de $200 millones en ingresos de taquilla mundial.

Sin embargo no todas las personas conocen el inmenso sacrificio y dedicacion que Stallone invirtio en Rocky. Lee esta historia abajo e inspírate.

Estoy a punto de decirte por qué la historia de Silvester Stallone debería ser enseñada para inspirar a los chicos para alcanzar sus sueños.

rocky10

¿Alguna vez te has preguntado por qué tenía tal “expresión única”? Él nació paralizado en la parte inferior izquierda de su cara.

rocky2

Sin decir que su discurso fue insultado. Estertor de muerte por una carrera de actuación, verdad? Equivocado.

rocky3

Cuando fue a Nueva York para ser actor, nadie quería contratarlo. En un momento estuvo durmiendo en una terminal de buses de Nueva Jersey debido a que no tenía ni un céntimo.

rocky4

Las cosas se pusieron tan mal que hasta tuvo que vender a su compañero leal, su perro, a un extraño por $25. Este fue lo más bajo que hizo.

rocky5

Un día, tuvo la idea de un guión cinematográfico mientras miraba a Muhammad Alí en el ring. No durmió por una semana entera. Y escribió el guión de Rocky en 3 días.

rocky6

Eventualmente, encontró productores que le ofrecieron $125,000 por la película. Pero hubo había una traba: él no podía actuar en ella.

rocky7

Se negó. Estaba arruinado, pero tenía el sueño de ser actor, así que se largó.

rocky8

Semanas después, le ofrecieron $325,000, pero todavía dijo que no. Eventualmente, ellos lo dejaron actuar en la película, pero solo le pagaron 35 mil dólares.

rocky9

Luego de eso, inmediatamente gastó $15,000 en rastrear y comprar de nuevo a su perro, su mejor amigo. El perro está en la película.

rocky10

Rocky hizo $200 millones.

“Esto no se trata de qué tan duro tu golpeas. Se trata de qué tan duro tu puedes recibirlo y levantarte. Esa es la forma cómo la victoria se alcanza.”

Comparte la historia de el hombre detrás de Rocky a tus amigos y familiares de Facebook para que se inspiren.

Fuente: Archipelagofiles

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA