Una Horda De Gente Cruza Desesperada Un Puente. Cuando Vi Lo Que Había Del Otro Lado….

La situación en Venezuela no deja de estar en la mira de los demás países del mundo. Su situación económica en estos últimos años se ha venido notablemente hacia abajo.

Una buena parte de los habitantes de ese país está completamente desconforme con la situación actual: escasez de alimentos, inseguridad, saqueos, falta de medicinas, violencia en las calles, emigración de profesionales, etc.

El problema ya se ha extendido bastante tiempo y muchos países han querido intervenir diplomáticamente. Algo a lo que el gobierno señala de injerencismo y que hay intereses de por medio.

Se sabe que Venezuela tiene una de las reservas más grandes de petróleo, pero la baja de precio de este mineral ha significado menores ingresos estatales. El presidente Nicolás Maduro ha tomado todas las medidas necesarias para poner en marcha proyectos que solucionen las demandas de su pueblo, pero al parecer las cosas no van mejorando.

Hace poco, un río de personas cruzaron las fronteras de Venezuela – Colombia en busca de productos básicos. Ésta misma había sido cerrada anteriormente por el propio gobierno venezolano. Esto deja en evidencia que hay cosas que todavía no andan bien. El vídeo refleja que en el interior del país no hay nada, el dinero no sirve de nada, porque no hay productos que comprar. Esperemos que todo se resuelva armónicamente para el pueblo venezolano.

Fuente: Facebook -Play Ground

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA